CulturaNoticias

“Villa Roma” realizará una videoconferencia sobre “La última cena”

Estará a cargo del biógrafo Alberto Marengo quién presentará un análisis de la emblemática obra de Leonardo Da Vinci. Será el próximo 1° de agosto a las 19 horas por la plataforma zoom. Se cobrará una contribución voluntaria a partir de los 100 pesos que se podrá abonar por Mercado Pago o transferencia.

En época de cuarentena, los distintos Espacios Culturales, debieron reinventarse para continuar con sus actividades. En esta oportunidad “Villa Roma” realizará el próximo sábado 1 de agosto una videoconferencia a cargo del biógrafo Alberto Marengo.

Se presentará un análisis de la emblemática obra de Leonardo Da Vinci “La Última Cena”, un recorrido que irá desde la concepción hasta la actualidad de la misma.

Romina Testoni, en diálogo con RESUMEN, expreso: “Alberto Marengo dictó una conferencia muy interesante sobre la vida de Leonado Da Vinci el año pasado en villa roma, quedamos en contacto y con la situación que estamos atravesando, se ofreció a realizar unas videoconferencias. Me brindó opciones y yo decidí el tema a tratar”.

La reunión virtual será a las 19 horas por la plataforma Zoom. Se cobrará una contribución voluntaria a partir de los 100 pesos que se podrá abonar por Mercado Pago o transferencia. Lo recaudado se destinará a cubrir gastos del Espacio Cultural.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar