DeportesNoticias

Vóley: gran participación de Municipalidad de Alta Gracia este fin de semana en San Francisco

El equipo altagraciense culminó segundo en Sub 13 y primero en Sub 17 en el 14° Torneo Nacional e Internacional "Juan Manuel Almada".

Un gran rendimiento tuvieron las chicas de MAG este fin de semana. En el 14° edición del Nacional e Internacional “Juan Manuel Almada”, el equipo altagraciense participó en las categorías Sub 13 y Sub 17 obteniendo el segundo y primer puesto respectivamente. Ambas divisiones dentro de la Copa de Plata.

La competición se disputó en las canchas del Club El Tala, así como en el predio de La Rural y contó con la participación de 39 equipos de la provincia de Córdoba y de distintas partes del país.

“La verdad que para ser el primer torneo de todas las chicas y nuestro también, superamos ampliamente las expectativas. Íbamos en busca de experiencia y unión de grupo y nos acompañaron los resultados”, indicaba Ali Maldonado, entrenadora de la Juveniles.

Ali comentaba que la obtención de buenos resultados se debe al talento y mucho trabajo.

Con respecto a la inauguración del nuevo microestadio de vóley en el predio del Parque Deportivo Municipal, Maldonado decía: “Justo no pudimos estar, la verdad es un orgullo y un sueño tener un lugar para nosotros y el vóley, algo que aseguro va a ser positivo para el crecimiento del deporte en nuestra ciudad”, finalizaba una de las responsables del éxito del equipo.

Sub 13

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar