DeportesNoticias

Voley Municipalidad Alta Gracia regresa a las prácticas la semana próxima

Entrenarán en la cancha de Beach Voley del Parque Deportivo. "Vamos a armar grupos de hasta 6 jugadoras en cada cancha, siempre al aire libre. Estaremos desde las 15 hasta las 18 horas" adelantó Alida Maldonado, la entrenadora, en diálogo con RESUMEN.

Poco a poco todos los deportes vuelven al ruedo. La semana que viene, más precisamente el lunes 7 de Septiembre, será el turno de voley de la Municipalidad de Alta Gracia. Los entrenamientos serán al aire libre en la cancha de Beach Voley del Parque Deportivo, y emplearán el protocolo de dicho deporte.

“Vamos a armar grupos de hasta 6 jugadoras en cada cancha, siempre al aire libre. Estaremos desde las 15 hasta las 18 horas, en bloques de 40 minutos, dejando 20 entre grupo y grupo para higienizar y dar tiempo al recambio de grupos” expresó Alida Maldonado, profesora a cargo. Las jugadoras utilizarán una pelota cada una, no realizarán pases entre ellas y se respetará el distanciamiento social.

Quienes comenzarán la semana próxima son las jugadoras federadas, representantes de la Municipalidad Alta Gracia, contó Alida en diálogo con RESUMEN. Sin embargo, agregó que “quien se quiera sumar tendrá el espacio abierto para comenzar la actividad”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba