DeportesNoticias

Vóley: Municipalidad de Alta Gracia aplastó a Club Atlético Santa Rosa en la ida de la final de la Copa de Bronce

El conjunto altagraciense ganó en todas las categorías y buscará consagrarse en los partidos de vuelta en Río Primero del próximo sábado.

Aplastante, así podría definirse a la jornada que realizó este sábado Municipalidad de Alta Gracia frente a Club Atlético Santa Rosa en condición de local por la ida de la final de la Copa de Bronce.

Todo comenzó con la categoría Sub 13, en donde MAG venció a su rival por 2 a 1 y en Sub 15, la victoria para el equipo local fue por 3 a 2. Luego en Sub 17 y Sub 19, los triunfos para el conjunto altagraciense fueron por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente. Cerrando esta primera parte de la final, en Sub 23, las chicas de Alta Gracia debieron luchar bastante para poder vencer por 3 a 2. Todo lo contrario sucedió en Primera, en donde nuestras representantes brillaron y aplastaron al rival por 3 a 0.

La vuelta se llevará a cabo en Río Primero el próximo sábado 23 de noviembre. Municipalidad de Alta Gracia buscará quedarse con la Copa de Bronce intentando reafirmar este estupendo rendimiento que tuvo de local.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar