DeportesNoticias

Vóley: Municipalidad de Alta Gracia tuvo un exigente fin de semana

El conjunto de nuestra ciudad disputó una doble jornada frente a Unión Oncativo e I.M.C de Río Tercero.

Un fin de semana particular vivió Municipalidad de Alta Gracia. El sábado 25 y el domingo 26 de mayo disputó sus encuentros frente a Unión Oncativo e I.M.C de Río Tercero por el Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Todo comenzó el sábado en Alta Gracia. En el Club Los Andes, MAG actuó de local frente a Unión Oncativo. Las más pequeñas (Sub 13), iniciaron la serie de encuentros. En este caso, el equipo de Oncativo se llevó la victoria por 3 a 0. Mismo resultado se daría en la categoría Sub 15 a favor del conjunto visitante.

En Sub 17, el marcador final fue de 3 a 1 para el equipo oncativense. La racha de la visita llegó a su fin en Sub 19 en donde las chicas de Alta Gracia lograron una victoria por 3 a 1.

En las categorías más grandes, el equipo visitante se adjudicó el partido en Sub 23 por 3 a 1. Y la jornada del Día de la Patria se cerró con un 3 a 0 a favor del equipo local. Aquí Municipalidad de Alta Gracia mostró un gran poderío y dominio sobre su rival.

No todo se terminó aquí, el domingo Municipalidad de Alta Gracia visitó a I.M.C de Río Tercero. Las más pequeñas de Alta Gracia lograron una victoria en Sub 13 por 2 a 1. Este triunfo sería el único que consiguió el equipo altagraciense. En Sub15, la derrota fue por 3 a 1, en Sub 17, la caída fue por 3 a 0. Mientras que en Sub 19, la victoria del equipo local fue por 3 a 1 y en las divisiones más grandes (Sub 23 y Primera), el triunfo del conjunto de Río Tercero fue por 3 a 0 en ambos partidos.

En el trancurso de esta semana se cerrará la clasificación a las Copas (Bronce o Plata). Esto definirá las chances del equipo de nuestra ciudad de disputar el ansiado ascenso a la Liga de Honor.

“Nosotros hasta el año pasado siempre jugamos Copa de Bronce. Este año intentaremos disputar la de plata para tener a fin de año una chance de ascender a Honor”, decía Ali Maldonado, ayudante técnica en Primera y entrenadora de las más pequeñas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar