CulturaNoticias

Vuelve un clásico pop: dos décadas después, NSYNC anunció su regreso

La banda de pop estadounidense de los años 2000 se reunió para el estreno de una nueva canción. La noticia fue anunciada por Justin Timberlake.

¿Te acordas de NSYNC? Esta es una boy band de pop, que tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, conformada por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. El despegue de la fama de la banda fue financiado por el magnate empresarial Lou Pearlman. Desde 1997, NSYNC ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo. 

Desde que NSYNC anunció una «pausa temporal» en la primavera del 2002, la banda no ha grabado material nuevo desde entonces. El sitio web oficial de la banda fue cerrado en el verano del 2006 y en el 2007, Lance Bass confirmó que para él la banda se ha «separado definitivamente». Seguramente escuchaste, bailaste o cantaste alguna canción de ellos… ¿no? 

Te tengo noticias: esa separación en realidad duró 22 años, porque hace un par de días, más precisamente este martes en la ceremonia de los MTV Music Awards, la banda anunció que volvió a juntarse para grabar una canción. 

La noticia, por su parte, fue confirmada por Justin Timberlake, quien publicó a través de su cuenta de Instagram: «Cuando las estrellas se alinean… reuní a mis hermanos de nuevo en el estudio para trabajar en algo divertido y la energía fue especial. Better Place saldrá el 29 de septiembre. Os quiero a todos», escribió junto al vídeo en el que pueden escucharse fragmentos del nuevo tema.

Además de la suposición de que este grupo volvería a reencontrarse, que no hace música con todos sus miembros desde 2001 y se separó oficialmente en 2007, la canción también formará parte del repertorio musical de la tercera película de la franquicia «Trolls» (DreamWorks Animation). Esta es una cinta de animación para niños titulada “Trolls Band Together”, dirigida por Walt Dohrn y Tim Heltz. La misma llegará a la cartelera internacional el próximo 17 de noviembre, con el propio Timberlake volviendo a poner voz al personaje protagonista de Branch.

Cabe recordar que el regreso de NSYNC se ha confirmado 22 años después de “Celebrity”, el último disco que sacaron a la venta y que dio paso a la carrera en solitario de Timberlake de la mano de su proyecto “Justified”, que le valió un Grammy.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba