NoticiasSociedad

Waxy O’cconors y Nelio’s Rotisería cierran preventivamente por tener empleados que mantuvieron contacto con casos positivos

Ambos comercios están trabajando junto al COE N°8 y la Municipalidad de Alta Gracia para poder regresar a la actividad lo antes posible. Estos cierres se dan en el marco de un crecimiento en la curva de contagios.

Ante el crecimiento en la curva de contagios, hay comercios que deben realizar desinfecciones o cerrar preventivamente hasta poder brindar a los clientes la seguridad higiénica correspondiente. Ese es el caso de Waxy O’cconors y Nelio’s Rotisería, dos comercios de nuestra ciudad.

En el caso del bar Waxy, expresaron en sus redes: “Por prevención, mientras se espera el hisopado de un contacto de uno de nuestros mozos, decidimos que la sucursal de Dalinger 188 permancerá cerrado los días necesarios para proteger a nuestros empleados, clientes y familia. Por otro lado, aclaramos que contamos con el recambio de personal necesario para continuar atendiendo en nuestra sede de calle Buenos Aires. Estamos trabajando junto al COE y al Municipio para cumplir con los protocolos correspondientes”

En el caso de la Rotisería Nelio’s, aseguraron: “el local permanecerá cerrado para confirmar la seguridad total de nuestro equipo dado que uno de nuestros compañeros ha mantenido contacto estrecho con un caso positivo. Apenas tengamos novedades estaremos informándoles. Queremos cuidar a nuestros clientes y cuidarnos nosotros”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba