NoticiasSociedad

Se emitió el comunicado oficial que confirma la suspensión de Colectividades

Tal y como lo había confirmado el Intendente Marcos Torres en los micrófonos de Todo Pasa, de radio 88.9 y como lo había replicado RESUMEN, la fiesta madre de la ciudad no se realizará. Colectividades se suspende por la cuestión sanitaria de público conocimiento y, según había expresado el Intendente en Todo Pasa, “sería contradictorio” realizar la fiesta tras un 2020 repleto de restricciones. Sin embargo, en el comunicado expresan que se espera un año sin complicaciones sanitarias para realizar Encuentro Anual de Colectividades 2022.

El comunicado

“Frente a la situación que atraviesa nuestro país por la pandemia del Covid-19, que dificulta la posibilidad de programar y realizar eventos sumamente masivos y considerando las prioridades planteadas desde el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia sobre el cuidado de la salud de todos los vecinos, el Intendente Marcos Torres anuncia que no se llevará a cabo la edición XXXIV del Encuentro Anual de Colectividades previsto para febrero de 2021.

La Fiesta Mayor de Alta Gracia se caracteriza por grandes shows en el escenario Milo Morcillo y la puesta de una gran cantidad de emprendimientos gastronómicos de distintas Colectividades con intervenciones de danzas y músicas típicas, participación de artistas locales y provenientes de distintos puntos del país, ferias de artesanos, desfile y actividades culturales varias, que hacen necesario poder planificar el Encuentro Anual con antelación para lograr mantener la calidad de este evento de Alta Gracia reconocido en todo el País.

Confiamos en que durante el próximo año las condiciones sanitarias nos permitan volver a planificar grandes eventos y una edición renovada del Encuentro Anual de Colectividades 2022.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba