NoticiasCultura

Julio Incardona fue reconocido por la Legislatura de Córdoba

El escultor Julio Incardona fue reconocido este jueves 26 de noviembre por la Legislatura de Córdoba, se debe al gran trabajo que está realizando con la muestra “La Amistad mueve montañas” que fue declarada de interés educativo y cultural.

“Durante la jornada pasó de todo un poco, una cosa llevó a la otra. A través del grupo Peregrinos por Brochero, que también participaron del reconocimiento, las escultururas de San Martín y Brochero, van a llegar a los niños que participaron del concurso en la Antártida”, afirmó Incardona en diálogo con RESUMEN.

La entrega del beneplácito fue por parte del Legislador Juan José Blanjino,representando al Departamento Río Primero y Julio Bañuelos desde Traslasierra. También estuvieron presentes el periodista Luis Yúnes quién colabora con la muestra; y distintas autoridades de la Legislatura de Córdoba.

“Siempre es muy importante el apoyo que me brinda la Municipalidad de Alta Gracia y Cultura Viva, estoy muy agradecido con cada uno de ellos”, finalizó Julio.

WhatsApp Image 2020 11 27 at 12.00.44 PM - Diario Resumen de la región

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba