CulturaNoticias

Guillermina Valdés rompió el silencio tras ser acusada de tener una deuda millonaria

A través de las redes sociales, la modelo dio su versión de los hechos e hizo un contundente descargo al respecto. “No existen deudas pendientes, y no hay ningún juicio”, escribió.

En los últimos días, Guillermina Valdés fue noticia y no por sus vacaciones con Joaquín Furriel en Europa o por cuestiones de índole profesional, sino que afirmaron que tendría una deuda millonaria junto a su ex socio Fabián Paz, con quien, en su momento, fundó su empresa de zapatos.

Esto se dio luego de que se publicara información de que la actriz fue recalificada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como una persona “con alto riesgo de insolvencia” a ser declarada como “irrecuperable”. Según trascendió, esto se debe por la cantidad de cheques emitidos sin fondos y sumarían más de 60 millones de pesos de deuda.

En otras palabras confirmaron que la firma de la modelo y el diseñador PazValdez S.A. acumuló hasta 2022 $62 millones en cheques emitidos sin fondos y deuda nivel 5, catalogada como irrecuperable por el Banco Central.

Es por ello que, en sus redes sociales, Guillermina  a través de sus historias de Instagram contó su versión. “Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó diciendo la actriz para sus más de dos millones y medio de seguidores.

“PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”, agregó reconociendo que hubo algunos inconvenientes económicos en la empresa.

“La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa, como a mí, en forma personal”, finalizó el descargo de la actriz. De esta manera, Valdés sostiene que si bien en su momento existió una deuda ya no existiría porque saldó todos sus impagos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba