Deportes

15 de mayo de 2018

Rotundo éxito en barrio Córdoba con la Gran Maratón Familiar

Más de 150 competidores de toda la provincia estuvieron presentes en la maratón que se realizó este sábado.

Acompañados por un gran número de participantes se desarrolló este sábado la Gran Maratón Familiar en barrio Córdoba, en el que tuvo a competidores de distintas ciudades de la provincia, dejando el claro el éxito rotundo que tuvo esta carrera en Alta Gracia.

Esta edición contó con distancias de 7, 3,5 kilómetros y un recorrido exclusivo para los más chicos, en el que tuvo una muy buena repercusión gracias a la numerosa participación que hubo por parte de los niños desde los 4 hasta los 12 años, que de a poco se van insertando en este deporte.

En cuanto a los resultados finales que registraron los maratonistas en la categoría general de mujeres la lideraron Noelia Aguirre 1°, Andrea Chambón 2° y Jimena Domínguez 3°; en la general de varones el podio estuvo conformado por Martín Martinazzo 1°, Mauricio Pereyra 2° y Juan Pineda 3°. Por otra parte, los atletas locales que se destacaron en los primeros puestos en sus respectivas categorías fueron: Camila Ponce 2° en Damas 20-29, Lucas Gallardo 2° en Varones hasta 19, Anuar Llamal 3° en varones 20-29, Miguel Celiz 1° y Juan Carlos Bustos 2° en Varones 60 y más, Manuel Montoya 3° y Mariano La China 4° en Varones 40-49, Juan Pessione 2°, Damián Miranda 3°, Conrado Costa Righi 4° en Varones 30-39.

Para finalizar algunos de los Teams que estuvieron participando este fin de semana fueron: Las Panteras de Oncativo-Villa Nueva Running- Running La Muni (Cba)-Corredores Finishers (Alta Gracia)- Gimnasio El Club (Alta Gracia) y Corredores Descalzos (Alta Gracia), entre otros.

Foto: Gentileza Corredores Finishers

Nota completa en la edición impresa de este miércoles 16 de mayo.


Compartir Noticia:
Comentarios