NoticiasPolítica

«El trabajo es fundamental al lado de los empleados de la Secretaría»

Así lo expresó el Secretario de Servicios Públicos de Alta Gracia, Maximiliano Caminada, en diálogo con el equipo de “Todo Pasa”.

Durante la mañana de este miércoles, el Secretario de Servicios Públicos de Alta Gracia, Maximiliano Caminada, se comunicó telefónicamente con los estudios de 88.9 FM.

A partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, el secretario confirmó que la preocupación de los vecinos por el olor a gas que se dio durante la tarde del pasado martes, no fue de gravedad: “Muchos vecinos de la zona norte se comunicaron preocupados por el olor a gas. Me hice presente en el sector con defensa civil y los bomberos, no detectamos que hubiera una pérdida. Habitualmente se hacen tareas de mantenimiento en la planta reductora de presión. Se hizo la carga de los componentes químicos en la red se salió con ese olor y por eso los vecinos pensaron que era una pérdida. Afortunadamente, no hay ninguna y no es peligroso para la salud”.

Además, dijo que “A partir de las 8 horas de este jueves vamos a hacer un corte de aproximadamente 10 horas, en la calle Concejal Barbeito. Allí vamos a colocar una pieza para la unión del troncal y estamos colocando un refuerzo. Para hacerlo, tenemos que cortar el suministro de agua en los barrios este y sur de la ciudad”.

En cuanto a su relación con su nuevo puesto como Secretario de Servicios Públicos, Caminada comentó que “el trabajo es fundamental al lado de los empleados que maneja la secretaría. En general, estamos trabajando muy bien con todas las áreas y los reclamos de los vecinos. La secretaria debe tener previsibilidad. La demanda de los vecinos es día a día es una cuestión lógica que tiene cada ciudad”. 

“La prioridad es la prestación del servicio de la luminaria, la poda y la recolección de basura en la localidad. Vamos a trabajar en la mejora de algunas plazas barriales, cambio de luminarias donde haga falta, obras de gas natural en algunos sectores, entre otras”, finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba