Deportes

13 de noviembre de 2017

Alta Gracia estará presente en el Torneo Nacional de Paracaidismo

Se realizará del 23 al 26 de noviembre en el Aeródromo “La Mezquita”.

Se llevará adelante un nuevo Torneo Nacional de Paracaidismo en las próximas semanas en el Aeródromo “La Mezquita”; por tal motivo este fin de semana, el equipo de Precisión que estará representado a Alta Gracia estuvo entrenando en el predio del Aeroclub de nuestra ciudad buscando prepararse de la mejor forma posible para lo que será este nuevo campeonato que se realizará del 23 al 26 de noviembre.

El equipo va a estar conformado por Federico Toscano, Oscar Mercado, Juan Carlos Pérez y Mario Gambarte que estarán presentes compitiendo de forma grupal e individual buscando dejar a Alta Gracia en lo más alto del podio.  Mario Gambarte, quien es uno de los miembros del equipo declaró al respecto: “La expectativas que tenemos para este nacional es de ir dentro de todo más o menos bien preparados ya que individualmente tenemos un muy buen grupo obviamente que tenemos que ver con qué clima nos encontramos ese dí, pero como decimos siempre el campeonato termina en el último salto. En equipo queremos tratar de estar entre los tres primeros puestos e individualmente queremos tener la posibilidad de alcanzar un primer puesto”.

Este torneo les brindará la posibilidad a todos los equipos de clasificar para lo que será un Campeonato Latinoamericano que se celebrará en Brasil; y para el Mundial de Paracaidismo que se realizará en nuestro país. Los 40 participantes que serán divididos en equipos de 4 integrantes  tendrán que aterrizar lo más cerca posible del blanco que tiene un diámetro de 2 centímetros.

Compartir:

Comentarios