Deportes

10 de julio de 2018

Alta Gracia Rugby goleó a San Francisco y estiró la diferencia

Con la victoria del fin de semana, el equipo femenino de hockey del Alta Gracia Rugby se ubica primero y saca una ventaja de 5 puntos con respecto al segundo que es Universidad Nacional de Río Cuarto.

Este domingo en condición de local, el plantel femenino de hockey del Alta Gracia Rugby jugó por la séptima fecha del Interzonal frente a San Francisco Rugby Club.

Al finalizar la jornada, la Primera consiguió la victoria tras superar a su rival por 5-0 con goles de Martina Kozso, quien marcó en tres oportunidades, Antonella Charras y Paula Pompolo. En cuanto al resto de las categorías, Intermedia empató 2–2, Quinta ganó 5-1, Sexta superó a su rival por 4-1,  mientras que la Séptima cayó por 2-0.

Tras estos resultados, la Primera se continua en como líder en su categoría con 32 puntos y por esta misma fecha, Universidad Nacional de Río Cuarto “B” perdió su partido frente a El Carmen de Montecristo por 2-1, por lo que el conjunto local, estira la ventaja de 5 puntos.

Con respeto a la siguiente fecha, el torneo reanudará el 29 de Julio con la última fecha del Interzonal en donde Alta Gracia visitará al Jockey de Villa María.


Compartir Noticia:
Comentarios