Deportes

Alta Gracia vivirá de cerca el Rally Mundial de Argentina 2018

La nueva edición del Rally Mundial de Argentina está a la vuelta de la equina. Comienza este jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 de abril en la provincia de Córdoba.

Durante la presentación se confirmó que los espectadores se darán con el gusto de disfrutar de 52 vehículos ya que comenzará Súper Especial Nocturno callejero en Villa Carlos Paz este mismo jueves.

Este año tendrá la particularidad de que se agregarán dos tramos nuevos: el 28 de abril con Tanti-Mataderos y Cuchilla Nevada-Rio Pinto. Mientras que se cambiará el sentido en el tramo Cóndor-Copina y empezará desde Copina.

Es importante señalar para los fierreros locales que el día viernes podrán ver de muy cerca algunos de los autos protagonistas del Rally Mundial. Aproximadamente desde las 6:30 irán por la ruta C45 desde Carlos Paz, pasando por el camino de los lecheros, rotonda Ruta 5, rotonda El Crucero y ruta C45 hacia cruce con Alto del Fierro y también podrán verse cuando regresen alrededor de las 10:30. Por la tarde en tanto, la ida será a las 13 y el regreso a las 17.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar