Deportes

15 de abril de 2018

Atletas locales entre los mejores del triatlón de Miramar

La localidad de Miramar fue sede de la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón en el tuvo muchos deportistas de nuestra ciudad.

La ciudad de Miramar recibió este domingo a varios atletas de nuestra ciudad para lo que fue la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón.

En esta jornada, los deportistas que representaron a Alta Gracia fueron Santiago Affani, que cerró su participación en 2:06:45 y ocupó el primer puesto en la general y en su categoría, Fernando Rinaldi terminó en 2:06:45 para quedar segundo en la general y primero en su categoría, Juan Leonardi marcó un tiempo de 2 horas y 10 minutos para finalizar 4° en la general y primero en su categoría,  Pablo Pessione concluyó segundo en su categoría en 2 horas y 15 minutos, Marcos Marino realizó el recorrido en 2:21:21 y segundo en su categoría. Todos ellos recorrieron una distancia olímpica de 1500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10K corriendo.

Por otra parte, Sebastián Kocuta corrió la misma distancia en bici de Mountain Bike y terminó en 2 horas y 31 minutos, lo que le permitió meterse en el segundo lugar. Mientras que, Lucas Gallardo corrió la distancia sprint, que fueron 750 metros de nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo en un tiempo de 1:12:30 para salir tercero en la general dentro de esta distancia.

Al finalizar su participación en este triatlón, Marcos Marino destacó: “En lo personal me sentí muy cómodo, tanto en el agua como en la bicicleta, pero a 5 kilómetros antes de terminar mi recorrido en bici, me caí, iba a 37 km/h. A pesar de los fuertes dolores me levanté, y seguí, pero en la parte del running esas dolencias se hicieron sentir aún más. De todas formas, a fuerza de voluntad y aguantando un poquito el sufrimiento corrí rápido igual”.


Compartir Noticia:
Comentarios