Deportes

Atletas locales entre los mejores del triatlón de Miramar

La ciudad de Miramar recibió este domingo a varios atletas de nuestra ciudad para lo que fue la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón.

En esta jornada, los deportistas que representaron a Alta Gracia fueron Santiago Affani, que cerró su participación en 2:06:45 y ocupó el primer puesto en la general y en su categoría, Fernando Rinaldi terminó en 2:06:45 para quedar segundo en la general y primero en su categoría, Juan Leonardi marcó un tiempo de 2 horas y 10 minutos para finalizar 4° en la general y primero en su categoría,  Pablo Pessione concluyó segundo en su categoría en 2 horas y 15 minutos, Marcos Marino realizó el recorrido en 2:21:21 y segundo en su categoría. Todos ellos recorrieron una distancia olímpica de 1500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10K corriendo.

Por otra parte, Sebastián Kocuta corrió la misma distancia en bici de Mountain Bike y terminó en 2 horas y 31 minutos, lo que le permitió meterse en el segundo lugar. Mientras que, Lucas Gallardo corrió la distancia sprint, que fueron 750 metros de nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo en un tiempo de 1:12:30 para salir tercero en la general dentro de esta distancia.

Al finalizar su participación en este triatlón, Marcos Marino destacó: “En lo personal me sentí muy cómodo, tanto en el agua como en la bicicleta, pero a 5 kilómetros antes de terminar mi recorrido en bici, me caí, iba a 37 km/h. A pesar de los fuertes dolores me levanté, y seguí, pero en la parte del running esas dolencias se hicieron sentir aún más. De todas formas, a fuerza de voluntad y aguantando un poquito el sufrimiento corrí rápido igual”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar