NoticiasDeportesHandball

Comenzó un nuevo torneo y el handball de Alta Gracia buscará ser protagonista

El fin de semana dio inicio al Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball, en donde las distintas categorías de Anglo Americano y Municipalidad de Alta Gracia buscaran terminar en lo más alto de las posiciones.

Luego del torneo preparación por el 50 aniversario de la Federación Cordobesa de Handball, comenzó el Torneo Apertura, el primer torneo oficial del año, en donde HAG y Anglo, buscarán cada uno en sus categorías poder coronarse.

En la rama masculina el Colegio Anglo Americano en su cancha el día sábado en las categoría menores enfrentaba a el Club Belgrano, en donde obtuvo una por 25 a 17 en menores, 35 a 33 en Cadetes y 27 a 22 en Juveniles.

En tanto que Juniors y Primera viajaron a Córdoba para enfrentar a Escuela Pías. Junior cayó por 27 a 22 y Liga de Honor 35 a 33.

Por el lado de Municipalidad de Alta Gracia las categorías menores se trasladaron hasta la ciudad de Córdoba en donde Menores ganó 44 a 17 y cadetes logró ganar 36 a 14. En tanto que juveniles cayeron 32 a 23.

La categoría junior y primera jugaron en Barrio Parque, obteniendo Liga de Honor una gran victoria y los más chicos  ganaron 25 a 17.

Por el lado de la rama femenina las categoría más chicas viajaron a Villa María para enfrentar a CIEF. Las menores ganaron 30 a 25, las cadetes cayeron por 1, 20 a 19, y las juveniles cayeron por 33 a 18.

En tanto que Liga de Honor quien disputó su partido en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad logró una gran victoria por 34 a 25 ante Dante Alighieri.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba