CulturaEspectáculosNoticias

Clientes de lujo en el buffet inclusivo del Monumental

Los chicos de fundación Espacios son los encargados del buffet del Cine Teatro Monumental Sierras y en esta oportunidad recibieron la visita de los integrantes de "Rotos de amor", obra que tuvo su paso por nuestra ciudad este jueves. 

Los chicos de fundación Espacios son los encargados del buffet del Cine Teatro Monumental Sierras y en esta oportunidad recibieron la visita de los integrantes de “Rotos de amor”, obra que tuvo su paso por nuestra ciudad este jueves.

Así como en “Espacios Truck” la producción es propia y viene de parte de los chicos de la Fundación. Cabe destacar que a fin de año este camión de cafetería itinerante cumplirá dos años rodando por Alta Gracia.

Es el primero de la ciudad y del país que apuntó a generar un emprendimiento sustentable en el cual jóvenes con discapacidad pueden poner en práctica todo su potencial laboral, con una actividad remunerativa concreta, empleando las herramientas brindadas a lo largo de su formación pre laboral, siendo esta una fuente de trabajo real.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar