Deportes

15 de abril de 2018

Deportivo Norte consiguió la victoria y sigue trepando en su categoría

Luego de haber ganado por 1-0 con gol de Facundo Spisanti, Deportivo Norte se ubica cuarto en la tabla y sueña con alcanzar al puntero.

Por la octava fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Deportivo Norte consiguió un importante triunfo en condición de visitante, luego de superar a Deportivo Banfield por 1-0 con gol de Facundo Spisanti.

Luego de conseguir los tres puntos, al finalizar el encuentro Ariel Quintero habló sobre el partido y afirmó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en su cancha, sobre todo por los resultados que ellos traían. Hicimos un buen partido, tuvimos muchas chances en el primer tiempo que no supimos aprovechar, aun así, siempre tuvimos la pelota, ellos no nos ocasionaron mucho daño. Fue un segundo tiempo muy trabado, debido a las constantes faltas que había, hasta nos preocupamos un poco porque estábamos cayendo anímicamente, debido a que no podíamos concretar ninguna situación, hasta que finalmente llegó el gol en lo últimos minutos del partido para traernos los tres puntos”.

Con este resultado obtenido el Deportivo Norte se ubica en 4° con 14 puntos, mientras que el 1°, es Avellaneda con 19 unidades. El próximo partido será contra Calera Central de local. En cuanto a la Reserva, ganó en la jornada de ayer por 2-0.


Compartir Noticia:
Comentarios