Deportes

04 de octubre de 2018

Deportivo Norte no se queda atrás

Las instalaciones del Deportivo Norte ya cuenta con un nuevo consultorio de kinesiología y con una escuela de Fútbol Infantil para niñas desde los 5 hasta los 13 años.

A semanas de haberse inaugurado varias obras en las instalaciones del Deportivo Norte, hace tan solo días se dio a conocer la noticia de que el club ahora cuenta con los servicios de un kinesiólogo profesional, y un consultorio instalado para los deportistas de todas las disciplinas que se realizan en la institución.

Con respecto a este nuevo consultorio, aportará un notable crecimiento a la institución que le permitirá ubicar al Deportivo Norte entre uno de los clubes más profesionalizado en la provincia y en la categoría en la que se encuentra actualmente.

Este servicio estará a cargo de Marcelo Spagnuolo, quien forma parte del staff de los seleccionados Argentinos de Básquet desde el 2013 a la actualidad, fue Kinesiólogo del Club Deportivo Uai Urquiza en de la Primera B Metropolitana, participó en el Seleccionado Argentino de rugby ya que, asistió al Mundial U17 masculino que se disputó en Rosario y fue el Kinesiólogo del plantel del durante el Mundial U17 en España.

Por otra parte, se confirmó que la Asociación Deportivo Norte ya comenzó con la inscripción para su Escuelita de Fútbol Infantil que tendrá como objetivo a mediano plazo, integrar a las escuelas y fusionar a niños y niñas a través de la práctica deportiva.

Las clases que comenzaron este martes estarán a cargo de Erica Correa se realizaran los días martes y jueves a las 18:30 horas y está orientada a niñas desde los 5 hasta los 13 años, dividiéndolas por edades y adecuando la enseñanza a cada una de ellas.

En caso de necesitar más información al respecto o para inscripciones, deberán dirigirse a la Secretaría del Club, en el horario de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes, o podrán comunicarse al: 3516189216.


Compartir Noticia:
Comentarios