NoticiasDeportes

Cuando padre e hijo tienen la misma pasión

Diego y Ramiro Sastre llevan la misma pasión por el Jiu Jitsu, desde el año 2014 que compiten, y este finde semana lograron muy buenos resultados en el Campeonato Argentino de Jiu Jitsu que se disputó en Buenos Aires.

La pasión por el deporte muchas veces pasa de generación en generación, eso es lo que pasa con Diego y Ramiro Sastre, padre e hijo que llevan la misma pasión por el Jiu Jitsu.

“Con Ramiro estamos compitiendo desde el 2014, hemos participado en Open Argentina, en Rosario, Paraná, Campeonatos Argentinos de Jiu Jitsu, hemos estado en todos los torneos más lindos que tiene la argentina”. Comenzaba Diego, el dialogo que tuvo con RESUMEN.

El pasado fin de semana ambos luchadores que entrenan en el «Morro» estuvieron participando del Campeonato Argentino de Jiu Jitsu que se disputó en Buenos Aires en donde ambos obtuvieron grandes resultados en este final de año.

Diego compitió en la categoría Master V  en donde pudo obtener el primer puesto y lograr quedarse con el título de Campeón Argentino. Luego disputó la Categoría Absoluto en donde obtuvo el subcampeonato nacional.

En tanto que Ramiro quien compite en la Categoría Adulto Azul en peso pluma pudo logró el subcampeonato argentino.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba