NoticiasSociedad

El COE N°8 recibió elementos de protección personal para distribuir entre las 54 localidades

Se trata de productos de higiene y de protección para los trabajadores de la salud, los cuales abastecerían centros médicos por un mes. A su vez, las autoridades del COE Central y del COE Regional se reunieron para dialogar acerca de las próximas flexibilizaciones que pueden habilitarse en la provincia.

En la tarde de ayer las autoridades del COE Central Juan Ledesma y Claudio Vignetta, junto con el Ministro de Salud de la provincia Diego Cardozo entregaron al COE Regional N°8 elementos de protección y de higiene para que distribuyan en las 54 localidad que abarca.

Más de 4500 barbijos quirúrgicos y batas, 216 barbijos n°95, máscaras, 19.600 pares de guantes y 145 envases de alcohol en gel por 5 litros integran la lista de los productos entregados por el COE Central, que tiene en estos momentos la potestad en la provincia en cuanto a salud.

Todos estos productos van a repartirse en 88 centros de salud ubicados en la diferentes ciudades y comunas que el COE Regional N°8 tiene a su cargo ante la pandemia.

Además, de la entrega de dichos elementos, las autoridades de ambos COE mantuvieron una reunión en la que se trataron aspectos organizativos y se analizaron las nuevas posibilidades de apertura de los diferentes rubros en el marco de la fase actual de aislamiento que transita la provincia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar