NoticiasSociedad

El martes cierra el concurso “IntegrARTE” de la Paulina Dominguez

Las obras de arte se recibirán hasta el 13 de Octubre y el concurso es abierto a los jóvenes de instituciones educativas de Alta Gracia y de instituciones que brinden servicios de discapacidad. Las obras no tendrán identificatorio al momento que las elija el jurado. En la nota, las bases y condiciones.

“Integrarte”, la actividad que impulsa año tras año el Instituto Especial Paulina Dominguez cumple 10 años, y esta décima edición será virtual debido al contexto que atravesamos. La propuesta, sin embargo, es igual a la de todos los años: jóvenes que asisten a diferentes establecimientos educativos locales y a instituciones que brindan servicios de discapacidad deberán presentarse al concurso con dibujos, fotografías, cortos y canciones que luego serán seleccionados.

Claro que en esta edición los jurados tampoco podrán saber a quién pertenece la obra. Recordemos que al momento de ser evaluadas por los jurados, las mismas no tiene identificatorio de nombre, edad o colegio. Simplemente se observa la obra de arte.

Las obras se estarán recibiendo hasta el 13 de Octubre inclusive y se pueden enviar al mail [email protected] Para consultas, el teléfono de contacto es 3547 639955.

Las bases y condiciones del concurso están este link.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba