CulturaNoticias

El Cine Teatro Monumental Sierras presenta sus propuestas para el receso invernal

Desde funciones de cine hasta teatro, son algunas de las actividades que brindará el espacio ubicado en la Avenida Belgrano de Alta Gracia.

A partir del lunes 10 de julio, los alumnos y docentes de nivel inicial, primario y secundario podrán disfrutar de dos semanas para descansar. Esto será hasta el viernes 21 inclusive. Por ello, la ciudad de Alta Gracia tiene diferentes propuestas para disfrutar con familia o amigos a lo largo de estas dos semanas. 

Uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el Cine Teatro Monumental Sierras, será donde se brindarán diversas actividades a partir de este fin de semana. A continuación, se encuentra la grilla:

  • 08/07 Esperando La Carroza: una proyección para disfrutar de una de las películas tradicionales argentinas más vista, en una de las salas con más historia de la ciudad, un momento para viajar en el tiempo. Entrada libre y gratuita.
  • 09/07 El Juego de la Copa: Dos amigas, La Rosa y la Raquel, una visita inesperada y una noche de tormenta te harán no parar de reir. Última Función!!! Entrada Libre y Gratuita.
  • 10 y 11/07 Cine para Niños: La Sala vuelve a proyectar películas para toda la familia, un buen momento para grandes y chicos, en un espacio único. Entrada Libre y Gratuita.
  • 14/07 La Variette: Un Trío Mágico fabuloso de magia e ilusionismo que se une en un mismo escenario para brindarnos un Show cautivador , Martin Nicolini , Pablo Lambertini y Pipino Magic. Entrada Libre y Gratuita.
  • 15/07 El Flaco Pailos «40 años»: vuelve a nuestro escenario con un show renovado para no parar de reir. Entradas en Alpogo.com y Boleteria del Teatro.
  • 16/07 La Conve Fantástica: Encuentro de dibujo, literatura y arte fantástico para los aficionados de los cuentos de hadas, orcos , elfos y varitas mágicas . Entrada Libre y Gratuita.
  • 17/07 Cine para Niños: El Monumental abre sus puertas nuevamente para proyectar Películas para toda la familia. Entrada Libre y Gratuita.
  • 18/07 El Conde Drácula: una obra increíble con vestuarios góticos , para toda la familia. Entrada libre y gratuita.
  • 19/07 Las Aventuras del Explorador: uno de los espectáculos favoritos del público, protagonizado por Rodrigo Esmella, un viaje lleno de diversión y aprendizajes. Entradas en Alpogo.com y Boleteria del Teatro.
  • 20 al 22/07 Festival de Jazz de Invierno: en su 7ma edición ya forma parte de un clásico de la City , la mejor música, clínicas, Truck y mucho más nos acompañan durante 3 días a pura música. Entrada Libre y Gratuita.

“Tenemos una amplia grilla para ofrecerles en el Cine Teatro Monumental, sumada a la grilla que ya tiene la ciudad en sus diferentes ámbitos, como la plaza, los museos, el Reloj Público, entre otros. Queremos darle opciones con muchas actividades gratuitas, para todas las edades. Hay muchas opciones, mucha actividad y todos los días, para que todo el mundo tenga acceso y pueda venir a estar en este entorno único que es nuestro Cine Teatro Monumental”, expresó una de las encargadas del espacio en diálogo con RESUMEN.

Por otra parte, ya se confirmó un show para el mes de agosto: el 5 de ese mes, Jairo celebra 50 años de Música. El reconocido cantante a nivel nacional e internacional nos visita para brindar un Set Íntimo de su paso por la música. Entradas en Alpogo.com y Boletería del Teatro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba