Deportes

14 de abril de 2018

Esplendida inauguración en el Polideportivo Municipal

Este acto contó con la presencia de varias instituciones deportivas junto a autoridades a nivel municipal y provincial.

Durante la tarde de este sábado el piso flotante del Polideportivo Municipal, quedó finalmente inaugurado luego de varias semanas de trabajo. Este acto estuvo a cargo del intendente Facundo Torres junto a otras autoridades de la localidad y de la provincia, como el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Esta infraestructura será de gran relevancia a nivel deportivo, estará a disposición para todos los deportistas que representan a nuestra ciudad. Durante el acto participaron varias instituciones deportivas, de las cuales muchas de ellas recibieron de un aporte que les fue entregado.

La inauguración comenzó con unas emotivas palabras en homenaje al ex entrenador del Alta Gracia Rugby Club, Fabián Gargallo quien lamentablemente dejó de existir hace unos días en un accidente de transito. Luego continuó Keith Bevan en representación de la Dirección de Deportes, donde recordó los inicios deportivos de la ciudad haciendo referencia el amplio crecimiento que ha tenido el deporte en Alta Gracia.

Por otra parte, Facundo Torres en su declaración, invitó a cada uno de los entrenadores junto a distintas autoridades a estar presentes en su discurso, ya que se habló de nuevos proyectos de infraestructura que se vendrán para próximos años.

 


Compartir Noticia:
Comentarios