Noticias

“Esta derrota tiene nombre y apellido: Walter Saieg”

Charlie Zavala, Jefe Comunal de Los Aromos critica a la actitud del Legislador quien habría trabajado para dividir. "Es la vieja forma de hacer política que hace daño y no construye", aseguró.

Pocos minutos después de los resultados oficiales que daban cuenta del triunfo de la candidata del PRO Nelly Morales, Resumen dialogó con Charlie Zavala actual Jefe Comunal que competía con la Lista de Hacemos por Los Aromos.

Esta derrota tiene nombre y apellido: Walter Saieg. Nosotros queríamos mantener una gestión exitosa en la que mucha gente viene trabajando desde hace muchos años. Contábamos con el apoyo del Gobierno de Córdoba, con el de Facundo Torres y Hugo Testa a los que les estaré siempre agradecido. Pero lamentablemente Walter Saieg trabajó para dividir las listas, para mover la fecha y fundamentalmente para que perdiéramos. Y el PRO supo aprovechar esa fractura. Es la vieja política que daña en vez que construir. Creo que Alta Gracia, con todo eso de las PASO no se escapa de esa lógica. Estoy muy apenado pero creo que Walter deberá rendir cuentas en Córdoba de lo que pasó. Perdimos todos una oportunidad de seguir con los proyectos y con una gestión que tanto le dio a Villa Los Aromos“.

Recordamos que el Legislador Walter Saieg acompañó a Alfredo Cinalli quien, además, denunció a la Zavala por una campaña engañosa, por asociar su imagen a la de Schiaretti. “Se dedicaron a hacerme denuncias y a embarrar la cancha y a no a construir propuestas y proyectos”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar