Noticias

Exclusivo RESUMEN: Nelly Morales se quebró el fémur y deberá estar al menos tres meses con rehabilitación

La información fue confirmada a este medio por una fuente cercana a la Comuna de Villa Los Aromos. El dato contrasta con lo informado oficialmente, donde se hablaba de una lesión en la rodilla por un accidente doméstico.

La jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, sufrió una caída en su casa y como consecuencia de esto se quebró el fémur, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrjicamente en Córdoba capital y deberá permanecer al menos tres meses con rehabilitación y reposo.

Lo confirmó en exclusiva a RESUMEN una fuente cercana a la Comuna. Según indicaron a este medio, el jueves de la semana pasada la mujer se cayó en su patio y debió ser trasladada a la Clínica Romagosa, ubicada en la capital provincial. Ayer fue dada de alta y regresó a Los Aromos.

Ante esto, la comuna queda en una virtual situación de acefalía al igual que la ONG Juntos X Los Aromos, la cual preside. La jefa comunal no quiere delegar el mando a la Vocal 1ra, Elisa Simonian, por licencia y hoy en día “la comuna está en manos del marido y de los abogados, quienes manejan la tesorería”, afirmaron. Simonian pertenece a la UCR, que mantiene una fuerte interna dentro de la coalición que gobierna Los Aromos, aunque este último dato fue desmentido categóricamente por Juan Rosso.

En diálogo con este medio, el secretario del Comité Departamental del radicalismo y apoderado del partido en la localidad negó rotundamente un “intento desestabilizador” y afirmó que no existe un enfrentamiento con el PRO. “Desmiento completamente que haya un enfrentamiento”, reiteró.

La información también contrasta con el comunicado emitido por la Comuna el sábado pasado, que hablaba de un accidente doméstico que conllevó “un problema de rodilla”.

“Producto de un accidente doméstico, la jefa comunal se encuentra con un problema de rodilla por lo que estará desempeñando sus funciones con modalidad de teletrabajo para seguir atendiendo normalmente sus obligaciones hasta que esté en condiciones de movilizar la pierna afectada. La digitalización de gran parte de los procesos en la Comuna permite asegurar la continuidad de las tareas y funciones, sin afectar el normal desenvolvimiento de la gestión”, se había informado oficialmente.

Cabe recordar que Morales ya sufrió una lesión en su cadera tiempo atrás, por lo que también fue intervenida.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba