Noticias

Facundo Heredia y su presente en Belgrano: “Me siento muy bien, con confianza y ganas de jugar”

El volante ofensivo estuvo presente en los estudios de La 88.9 para charlar sobre su presente en el Pirata, atravesado por los casos de Covid mientras busca volver al triunfo.

Facundo Heredia es sin dudas una de las apariciones que tiene Belgrano en esta temporada de la Primera B Nacional. Un Pirata que comenzó ganando pero no consigue encontrar rumbo en los últimos partidos, mientras los casos de Covid impactan de lleno en el equipo.

En diálogo con Resumen Deportivo, por La 88.9, el volante ofensivo nacido en Alta Gracia habló sobre el presente del Celeste y cómo afectaron los casos de coronavirus en el club de Alberdi.

Me siento muy bien, con confianza y ganas de jugar. Esperando el momento, aunque ahora no se nos están dando los resultados como queremos, pero en la semana damos todo para llegar al finde y ganar. A veces, son partidos cerrados que te meten un gol de otro partido, se te meten atrás y es difícil. Pero tratamos de corregir errores y trabajar”, afirmó el jugador pirata.

PROTOCOLOS Y CASOS DE COVID

“En casi todos los clubes de la B pasó. Nosotros tuvimos la mala suerte que nos agarró a todos seguidos y tuvieron que ir pibes de inferiores a completar el banco. Tuvimos casi 14 jugadores afectados y bueno, mala suerte. Hay que tratar de cuidarse, destacó.

El volante contó que tuvo un cuadro gripal y antes de concentrar para el partido contra Almirante Brown estaba en dudas de avisar por sus ganas de jugar: “Pero si iba y llegaba a toser en el hotel o me pasaba algo, iba a ser peor por no avisar. Llamé al doctor y estuve con testeos que dieron negativo. Mejor prevenir“.

Heredia comentó también que el club está haciendo un gran esfuerzo por cumplir los protocolos, al igual que los jugadores: “El vestuario ni lo usamos”.

CURSO DE PELUQUERÍA

Tras terminar el secundario, Heredia comentó que entrenaba a la mañana y a la tarde se decidió por estudiar algo “que sirva por lo menos de hobby”. “Siempre tuve la idea de jugar al fútbol y llegar hasta la última etapa, para después dedicarme a otra cosa. Así que hice un curso de peluquería, después hice otro, me empezó a gustar y le cortaba a mis amigos. Tengo conocidos que se convirtieron en la clientela y me iba bastante bien”.

“Ahora no tengo tanto tiempo pero siempre algún amigo me dice ‘dale, cortame el pelo'”, comentó.

“ENTRENO HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO”

Heredia comentó que siempre que puede se junta con sus amigos, que son quienes le levantan el ánimo cuando no se dan los resultados.

“Es mi primer plantel y voy a tener muchas oportunidades. Entreno hasta que llegue el momento”, dijo y agregó: “La actitud del día lunes debe ser la misma de cada lunes aunque no te citen”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba