DeportesHandballNoticias

Gran fin de semana de Handball le espera al equipo municipal

El día sábado las distintas categorías de HAG tendrán sus respectivos partidos, todo comienza bien temprano a partir de las 9 de la mañana con jornada de los infantiles masculinos en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El sábado será una gran jornada para las distintas categorías del equipo de la municipalidad de Alta Gracia.

A partir de las 9 de la mañana comienza la jornada en el Polideportivo Municipal con un encuentro de Infantiles entre HAG, Anglo y Barrio Parque. El desarrollo de los partidos será, 9:00 hs – MAG vs Anglo, 10:00 hs – Anglo vs Parque y 11:00 hs – MAG vs Parque.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura tanto la rama Femenina como la Masculina jugarán en condición de local ante Club Alianza Belgrano. A las 16 horas le toca a LH Femenina, a las 17:30 los Juniors y cierra la LH Masculina a las 19 horas.

En condición de visitante habrá una jornada de minis en el Instituto Peña que se realizará desde las 9 hasta las 12 horas.

La rama inferiores femenina visitará a Monjas Azules, a las 9:30 horas le toca a los menores, a las 10:45 será el turno de las cadetas y a las 12 horas.

La rama inferiores masculina viaja a Villa María para enfrentar a Colegio Nacional. A las 9 es el turno de los menores, a las 10.15horas de los cadetes y cierran a las 11.30 los juveniles.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba