Deportes

11 de noviembre de 2017

Grandes actuaciones por parte de los golfistas de nuestra localidad

El pasado fin de semana, los golfistas altagracienses obtuvieron grandes resultados luego de participar en diferentes torneos que se disputaron por el mundo

Los buenos resultados se vieron reflejados durante esta semana con los golfistas que representan a nuestra ciudad en diferentes torneos que se llevan a cabo por toda la provincia, en el país y a nivel internacional, ya que Estanislao Goya finalizó 13° con 281 golpes, después no poder mantener un gran rendimiento dentro de la cancha en el torneo NBO Golf Classic Grand Final que se está desarrollando en el campo de Al Mauj Gol en Omán. El “Tano” se había dado el lujo de liderar las dos primeras vueltas frente a los mejores 45 jugadores del European Challenge Tour pero en la tercera vuelta cayó a la tercera posición con 205 golpes para cerrar en la última vuelta y ubicarse en la 13° ubicación.

Otros de los torneos que se disputaron fuera del país fue en Colombia en donde Alta Gracia Golf Club tuvo dos representantes en la 19º Copa Enrique Santos Córdova que se está diputando en Guayaquil Country Club con Santiago Villareal que se adjudicó con el título en su categoría Menores de 15 años con un desempeño que dejo marcado con 235 golpes después de liderar en las tres jornadas que se diputaron. En la primera realizó 73 golpes y al día siguiente 86. Mientras que por otro lado Tomás López Mazzalay se ubicó en la tercera posición con 237 golpes.

Este campeonato contó con las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador.

Y en el día de ayer Ana Roldán y Santiago Villareal tuvieron un entrenamiento especial en la Escuela de la FGPC en el Driving Range de Golf Academy de cara a lo que será la Final del Promesas Cup que se disputará el día sábado 18 de noviembre. Por último, Andrés Schönbaum se ubicó 6° luego de haber estado presente en uno de los campeonatos más importantes dentro de lo que es amateurismo en la Argentina como lo es la Copa Tailhade.

Compartir:

Comentarios