Noticias

“Hacemos por Córdoba” ratifica su pertenencia a Alternativa Federal

A través de las redes sociales la coalición del Gobernador Schiaretti responde al anuncio de la fórmula Macri-Pichetto. Además aclaran que "inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia".

 

En el medio de las reacciones de todo el arco político por el sorpresivo anuncio de Mauricio Macri acerca de la candidatura del peronista Miguel Ángel Pichetto para la Vicepresidencia de Cambiemos,  Hacemos por Córdoba  salió a aclarar a través de las redes sociales su postura en vista de las PASO de agosto.

“Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia. Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición que se inscribirá nacionalmente”.

“La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar