NoticiasDeportesHockey

El Hockey del AGR no pudo ante Tallleres pero todavía tiene chances

Fue 2 A 0 en condición de visitante, por la novena fecha del Torneo Damas B1, aunque momentáneamente salió de la zona de clasificación el equipo de Alta Gracia todavía tiene chances de clasificar para pelear por un lugar por el ascenso.

Se sabía que iba a ser un partido difícil y más de visitante, y así lo fue, el resultado fue 2 a 0 ante un equipo que ya se conocen y que el año pasado se habían enfrentado en la .final del Torneo Proyección

Las dirigidas por Cacho Aguilera y Jeremías Otero no tuvieron muchas oportunidades de ingresar al área rival, y el cual fue un partido muy físico.

Hay que destacar el juego Florencia Rodriguez, ex jugadora del equipo albiazul que es una de las más regulares del equipo. Además del despliegue de juego de Valentina Barca y Mili Garbuio.

Momentáneamente el AGR salió de la zona de clasificación para poder pelear por un lugar en el ascenso, pero todavía tiene chances en los dos partidos que le quedan por delante.

San Martín sigue como líder con 19 unidades, luego Antártida con 17 mientras que Talleres y Carlos Paz RC acumulan 16.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba