EspectáculosNoticias

Industria Argentina: el musical folclórico de artistas locales que estrena en el Cine Monumental

El elenco de músicos, bailarines y actores es integrado por todos artistas altagracienses.

Industria Argentina es un musical folclórico que se presentará el 5 de febrero en el Cine Monumental Sierras. Tendrá sobre el escenario a todos artistas altagracienses y es para toda la familia, según cuenta Darío Cobo, quien produce el show.

“Es un musical folclórico en el que interviene la danza, la música en vivo y la actuación” contó Cobo a RESUMEN. Y añadió: “Es una historia de un abuelo que se pone nostálgicamente a mirar fotografías y aparece su nieto, quien lo invita a recorrer el país con esas fotos. Es entretenido y muy sensible”.

El objetivo, según Cobo es dejar “un mensaje para nuestras nuevas generaciones: Defender lo que tenemos, cuidarlo y transmitirlo”.

El elenco

Estará el ballet Santa María, los músicos Darío Cobo, Edgar Barrionuevo, Tomás Villarreal y Matías Merlo, y en la actuación: Oscar Palacios y Valentín Powel.

El show comienza a las 22 horas y las entradas tendrán un costo de $300 aproximadamente en la boletería del teatro. Mientras que en la página Passline ya están disponibles y cuestan alrededor de $400.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba