Deportes

15 de abril de 2018

Jiu Jitsu: Alta Gracia se lució en el podio

Representantes locales desenvolvieron un esplendido rendimiento deportivo, viéndose reflejado con medallas en todas las modalidades.

Varios competidores de Alta Gracia estuvieron presentes en el torneo de Jiu Jitsu realizado en Córdoba, donde obtuvieron los primeros puestos en distintas modalidades.

Este campeonato nacional contó con atletas de todo el país, entre ellos los altagracienses que participaron fueron: Nicolás Portó, quien finalizó primero en su categoría, Lucas Murua concluyó primero en la modalidad con kimono y primero en la división sin kimono, Manuel Expósito primero en modalidad con kimono, Nicolás Gallardo primero en la división con kimono, Celica Landolt cerró su participación con una segunda posición en la modalidad con kimono y segunda en categoría absoluta (división que no se rige por peso). Por último, Mili Olivares segunda en la modalidad con kimono.

Cabe destacar que muchos de los deportistas que participaron en este campeonato, estuvieron presentes en el Torneo Integración que se realizó hace unas semanas, como por ejemplo: Nicolás Portó y Lucas Murua.


Compartir Noticia:
Comentarios