Deportes

12 de junio de 2018

Joaquín Plomer se metió entre los primeros en la provincia de Catamarca

El exitoso ciclista local, participó el fin de semana en la localidad de Santa María y se adjudicó el cuarto puesto en el campeonato argentino.

El pasado fin de semana, el ciclista altagraciense Joaquín Plomer, tuvo una exitosa participación en lo que fue la segunda fecha de la Copa Argentina frente a una numerosa cantidad de deportistas de todo el país que se reunió para dar lo mejor de sí en cada una de las carreras que se disputan por este campeonato.

En esta oportunidad uno de nuestros máximos representantes en el Mountain Bike de Alta Gracia, como lo es Joaquín Plomer se ubicó en el cuarto puesto de la Sub 23 al finalizar la carrera que se realizó en la localidad de Santa María, en la provincia de Catamarca.

Una vez concluida su participación el deportista local detalló: “Fue una carrera durísima, se corrió a unos 2300 metros de altura a nivel del mar y eso fue un factor fundamental, pero pudimos sacar la competencia adelante y nos volvimos con un cuarto puesto en la categoría y con un séptimo en la general, a pesar de que estuvimos peleando por el tercer puesto hasta el final. Este es mi primer año en la Sub 23 y es muy duro poder estar entre los primeros 10 dentro de esta división. Estoy muy contento y a partir de ahora encaramos la preparación para el próximo objetivo que es el campeonato argentino que es una fecha única”.

En cuanto a la tercera fecha del campeonato argentino de Mountain Bike, se correrá en la localidad de Santiago del Estero el próximo 1 de julio.


Compartir Noticia:
Comentarios