Deportes

13 de septiembre de 2018

Juan Salgado campeón en el provincial de Enduro

La gran mayoría de los pilotos de Alta Gracia finalizaron en los primeros puestos en su respectiva categoría.

La localidad de Villa Carlos Paz fue sede el pasado fin de semana de la séptima fecha Campeonato Provincial de Enduro organizado por el Cannibal Enduro y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Estas dos jornadas de competencias contó con una asistencia de más de 110 pilotos, que comenzó el día sábado con los entrenamientos luego culminó el día con la disputa de un súper-especial clasificatorio, que permitió establecer el orden de partida de las tandas del día domingo.

La competencia se disputó en el circuito “El Bamba”, más precisamente en el Parque Temático, que lució una pista intensa en todo momento, con sectores cambiantes que por momentos permitían acelerar a fondo sobre pequeñas rectas, en otros sectores los sederos te llevaban a la cerrada y oscura vegetación con bajadas y subidas exigentes.

Nuestra localidad estuvo representada por casi veinte pilotos, los que obtuvieron grandes resultados, como en la clase la Senior con Juan Ignacio Salgado que obtuvo el 2º puesto, coronándose una fecha antes del cierre como Campeón Senior; en la misma categoría Pablo Cid fue 4º. En la categoría Master “A” otro de está dando batalla para coronarse es Diego Luna, quién obtuvo la 3º posición y Pablo Andrés Luna 4º. En moto Junior, Juan Obregón terminó en la 3º posición.  En Enduro Sport, Luciano Palacios consiguió una vez más el 1º puesto, y Gonzalo Luna fue 6º. En categoría Promocional, Santiago Luna se quedó con la 3º posición y Gonzalo Cabrera fue 9º. En categoría Principiantes, Facundo Luna fue 5º y Carlos Oviedo 14º. En  Master Incial, Diego Llanos 4º y Kurt Morelli, 10º. En Enduro Sport Master, José “Cacho” Cid, obtuvo el 10º puesto. En categoría Quad Promocional, Tomás Ternalogrosky, logró nuevamente el 1º puesto. En categoría Quad Senior, Esteban Villarreal 4º. Y por último, en lo que respecta a la categoría Menores “A”, Santino Salgado, consiguió el 4º puesto.

Foto: gentileza Richard Enilamon


Compartir Noticia:
Comentarios