Deportes

11 de noviembre de 2017

La bendición de Messi: “Pavón es rapidísimo y decide bien”

El capitán argentino tuvo palabras que el jugador de Anisacate guardará por siempre. Tras la asistencia en el gol ante Rusia, llovieron los elogios.

El capitán argentino tuvo palabras que el jugador cordobés de Boca guardará por siempre. Tras la asistencia en el gol ante Rusia, llovieron los elogios.

Argentina venció a Rusia por 1-0. El único tanto lo convirtió el Kun Agüero después de una jugada colectiva que lo conectó con la asistencia de Cristian Pavón y previo pase de Leo Messi.

Tras el partido, el capitán habló en conferencia de prensa y destacó al juvenil de Boca que hizo su presentación con la mayor.

“Con el sistema que decide el técnico, él puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No sólo es rapidísimo sino que decide bien, como en el gol del Kun”, contó el 10, sobre Kichán, el joven de Anisacate y ex delantero de Talleres, quien había confesado ponerse nervioso cada vez que hablaba con él.

 “Lo festejamos con todos los compañeros y lo felicité por la jugada y la asistencia”, siguió, contando sobre su abrazo.

En tanto el Kichán, afirmó a los micrófonos de la AFA: “Estoy muy contento en lo personal, de haber entrado y haber hecho las cosas bien; por suerte me salieron y más contento no puedo estar”

Con respecto al abrazo de Messi, cuya foto ya dio la vuelta al mundo, el delantero de Anisacate  afirmó emocionado: “No creía que me lo haría, pero por suerte vino, me abrazó y la verdad que me llenó de mucha felicidad”

La selfie en los vestuarios

 

(Fuente: goal.es/ ESPN/AFA)
Compartir:

Comentarios