Política

Elecciones 2021: Las boletas que vas a encontrar en el cuarto oscuro mañana

Estamos a pocas horas de las PASO y #RESUMEN te hace un repaso de todos los pre candidatos de las distintas agrupaciones políticas que vas a encontrar mañana en el cuarto oscuro.

Mañana finalmente los argentinos acudirán a las urnas para elegir a los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales. En el caso de la Provincia de Córdoba, estos son todos los pre candidatos que vas a encontrar en el cuarto oscuro:

JUNTOS POR EL CAMBIO:

En el caso de la principal alianza opositora al kirchnerismo a nivel nacional, en la Provincia de Córdoba se presentan con cuatro listas internas y estas son las fórmulas para cada tramo:

-“Juntos por Córdoba”: SENADORES: Negri, Mario-El Sukaría, Soher/ DIPUTADOS: Santos Gustavo-Carrizo Soledad.

-“Cambiando Juntos”: SENADORES: Juez, Luis-Álvarez Rivero, Carmen/ DIPUTADOS: De Loredo, Rodrigo-Rodríguez Machado, Laura.

-“Para la Democracia Social”: SENADORES: Baldata, Griselda/ DIPUTADOS: Rossi, Dante-Viviana Pomiglio.

-“SUMAR”: SENADORES: Bee Sellares, Javier/ DIPUTADOS: Sesma, Laura.

HACEMOS POR CÓRDOBA:

La lista del oficialismo provincial que cuenta con el aval del Gobernador Juan Schiaretti presentó una sola lista:

SENADORES: Vigo, Alejandra-Accastello, Eduardo/ DIPUTADOS: De la Sota, Natalia-García Aresca, Ignacio.

FRENTE DE TODOS:

El kirchnerismo y la Casa Rosada tiene pre candidatos propios en la Provincia de Córdoba:

SENADORES: Caserio, Carlos-Estévez, Gabriela/ DIPUTADOS: Gill, Martín-Riutort, Olga.

ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA:

La fuerza que tiene representación en la Unicameral presentó una sola lista:

SENADORES: Quinteros, Juan Pablo-Vacchetta, Elena/ DIPUTADOS: García Elorrio, Aurelio-Moscoso Amelia.

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES-UNIDAD:

La alianza que logró congregar a la mayoría de los sellos afines a la Izquierda en Córdoba presenta tres listas para mañana:

-“Fortalecer la Izquierda”: SENADORES: Vilches, Laura-Leyres, Alfredo/ DIPUTADOS: Olivero, Liliana-Benítez, Santiago.

-“Partido Obrero”: SENADORES: Berardo, Emanuel-Frencia, Cintia/ DIPUTADOS: Díaz García, Soledad-Salas, Eduardo.

-“MST”: SENADORES: Gómez, Raúl-Acosta, Maru/ DIPUTADOS: Echevarría, Luciana-Vacchiani, Gaston.

PARTIDO DEMÓCRATA:

La lista que cuenta con el visto bueno del economista local presentó lista:

SENADORES: Fernández, Roque-Prychodka, Nelly/ DIPUTADOS: Lunge, Mery-Eiben, Rodolfo.

NUEVO MAS:

El Nuevo Movimiento al Socialismo, no integra el FIT-Unidad y se presenta solo a elecciones:

SENADORES: Mulhall, Eduardo/ DIPUTADOS: Di Santi, Julia.

UNIÓN POPULAR FEDERAL:

Con cinco listas para mañana, la alianza libertaria definirá sus candidatos:

SENADORES: Giacomino, Daniel-González María del Carmen/ DIPUTADOS: Osores, Armando-Telman, Liliana.

SENADORES: Speccesi, Agustín-Nemer, Ana/ DIPUTADOS: Scala, Jorge-Welmer, Daniela.

SENADORES: Giaimo, Eduardo/ DIPUTADOS: Taborda, Víctor.

SENADORES: Ferrazano, Víctor/ DIPUTADOS: Luque, Ariel.

SENADORES: Atienza, Oscar/ DIPUTADOS: Cabrera Fasolis, Betiana-Marchionatti, Gustavo.

LA LIBERTAD AVANZA:

SENADORES: Gordillo, Eugenia/ DIPUTADOS: Peteta, Rubén.

PARTIDO HUMANISTA:

SENADORES: González Olguín, Eduardo/ DIPUTADOS: Schule, Fernando.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba