NoticiasSociedad

La venta de golosinas y juguetes bajó significativamente

Matías, empleado de un negocio de Avenida del Libertador dedicado a la venta de golosinas, cotillón y juguetería, enfocado al público infantil, dialogó con Resumen para contar como viene sobrellevando la pandemia al frente del comercio.

El declive del nivel de ventas en la mayoría de los comercios altagraciences es una situación que ya tomo cierta naturalidad hoy en día, derivado directamente de los efectos devastadores del parate de la economía nacional .

En el rubro de la juguetería y regalaría, se vieron cambios notorios a la hora de hablar a precios y ventas al público, los vecinos recurren a estos locales cuando deben de festejar algún evento de importancia, “Cuando los vecinos que son padres tienen que festejar los cumpleaños de sus hijos, se llevan muchas productos, entre los cuales se incluyen golosinas, globos, juguetes y regalos, de modo tal que nos ayudan bastante”, aclaró Matías.

Hoy en día, muchos locales se encuentran agotando su stock de productos, al contar con algún tipo de inconveniente ante la ausencia de los proveedores que tienen limitada su actividad. El comercio trata de mantener los precios de forma que puedan ser accesibles a los vecinos.   

Lo que sí puedo decir es que nunca estuvimos cerca de cerrar el local, yo no soy dueños pero conozco el día a día”, agregó.    

En lo que tiene que ver con las golosinas nunca dejaron de venderse, pero también es una realidad que el precio de las mismas ya no es el mismo que figuraba antes de la cuarentena, con lo cual se refleja una caída en ese tipo de ventas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar