Colectividades

12 de febrero de 2018

Lara se encontró con Matías, el fan que logró cantar con Jorge Rojas

Este mediodía Lara Dussel viajó a La Serranita, para juntarse con Matias Gardiol, de 32 años, el joven que el sábado pasado subió al escenario Milo Morcillo para cantar unos segundos con Jorge Rojas. Lara trabajaba en el sector de plateas y fue quien ayudó a Mati a cumplir con su sueño; luego, publicó un texto en Facebook para poder contactarse con algún amigo o familiar y entregarle las fotos y las grabaciones de ese momento mágico.

Este mediodía Lara Dussel viajó a La Serranita, para juntarse con Matias Gardiol, de 32 años, el joven que el sábado pasado subió al escenario Milo Morcillo para cantar unos segundos con Jorge Rojas.

Desde ese momento, Lara buscó noticias de ese joven: llegó la lluvia, todo se fue cerrando rápido y ella no pudo encontrarlo más.

Lara trabajó en las plateas durante todo el Encuentro y dejó entrar al joven y a su madre al sector; además, insistió para que pudiera acercarse al escenario y hacerse ver por Rojas; el domingo publicó en su Facebook la crónica de lo que pasó y el rol que ella cumplió en todo eso.  Lara, como muchos, buscaba saber quién era el muchacho, para hacerle llegar las fotos de ese momento inolvidable.

Lara es una vecina de nuestra ciudad, tiene apenas 19 años; estudia profesorado en Educación Especial y trabaja como Acompañante Terapéutica.

RESUMEN difundió la historia, con la esperanza de poder llegar a Matias; y así fue. El mismo domingo por la tarde varios familiares se comunicaron con Lara, le contaron que son oriundos de Córdoba Capital y la invitaron a almorzar, para agradecerle no sólo el gesto de hacerlos pasar, sino sus palabras y la emoción colectiva que suscitaron.

” Me emociona mucho todo ésto. Ser parte de la felicidad de alguien, aunque sea cosa de unos pocos momentos, es algo para mí inolvidable. Yo, insistí para que Matías pudiera acercarse a Jorge y pudiera cumplir ese sueño.  Estoy agradecida con el medio también, porque amplificó la historia y mi publicación y me permitió llegar a él. Hoy llegué y me habían hecho asado y Matías me estaba esperando. Le llevé una de las fotos en un portaretrato y quedé muy muy enamorada de toda esa maravillosa familia”, explicó Lara a RESUMEN.

La publicación

“Anoche mientras trabaja en el predio de las colectividades en Plateas, me topé con dos personas. Una madre y un niño con discapacidad. Los saludo amablemente y los acompaño a sentarse. El niño me dice que por favor lo deje ver un ratito a Jorge Rojas y por supuesto yo accedí.
Mientras seguía trabajando pasé por el sector donde estaban ellos y siento que me agarran de brazo. Era él y me hacía señas pidiendo por favor. Me río y le digo que no voy a sacarlo, que está bien ubicado y que puede ver tranquilo el espectáculo. Pero no, él insistía y saben por qué? Quería subir al escenario a cantar con Jorge Rojas!!!!!
Y qué esperas le digo? Vamos, yo te acompaño y le pedimos los dos por favor subirte. En un momento Jorge deja de cantar y dirige unas palabras hacia el público, aprovechamos y nosotros dos empezamos a gritar “Jorge! Jorge! Acá, míranos!”. Nos vió. Nos saluda amablemente y él no daba más de la felicidad pero no se rindió y le gritó “quiero subir al escenario y cantar con vos”, Jorge le dice que bueno, que suba.
No podrán imaginarse la felicidad de él, gritaba, saltaba y tenía una sonrisa inmensa. Me dió un abrazo enorme, un beso lleno de agradecimiento y las gracias. Y allá fue con su madre al escenario. Cabe destacar también la buena predisposición de Jorge, su buena onda y cariño. Un divino!!!!
Yo no lo conozco a él y me gustaría si alguien lo conoce que me pase el dato así puedo pasarle fotos y vídeos.
Me dejó una alegría en el alma, pensar que logré cumplirle el sueño a alguien, pensar que yo logré esa sonrisa tan hermosa que tenía y que nunca me la voy a olvidar. “Haz el bien sin mirar a quién”

 


Compartir ésta noticia:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Comentarios