NoticiasDeportes

Liga Infantil: el jueves se retoman los entrenamientos con estricto protocolo

La medida fue decidida en la reunión que se llevó a cabo el lunes 12 por la noche entre los presidentes de los clubes.

José Ferrarese, Presidente de la Liga, enumeró a RESUMEN DE LA REGIÓN, las conclusiones del encuentro llevado a cabo en la jornada del lunes, entre los catorce clubes, diez de Alta Gracia y cuatro de localidades aledañas.

Se decidió que de acuerdo a las nuevas restricciones, los clubes podrán a partir del próximo jueves retomar los entrenamientos, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. Solo se podrá realizar entrenamiento y queda totalmente prohibido la realización de encuentros de fútbol amistosos entre clubes.
  2. Deberán realizar un control minucioso a cada chico que se presente a entrenar: con barbijo, su propia botella de agua y si es necesario, su alcohol en gel. El Director Técnico será el responsable de tomarle la temperatura a cada chico y de solicitarle la declaración jurada que exige el COE.
  3. Queda terminantemente prohibido el ingreso de público -padres, abuelos, hermanos- al club y tampoco pueden quedarse en la puerta.
  4. Cada club deberá concientizar a los padres de los jugadores que no pueden quedarse en el club, “Si ésto ocurriese, sería muy factible que tengamos que parar también los entrenamientos” afirmó.

Cabe destacar que la semana pasada se definió suspender los mismos, tras las restricciones impuestas a nivel nacional, provincial y municipal, por la pandemia covid19.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba