El tiempo pasó, y ambas estrellas tomaron rumbos distintos. El portugués pasó por la Juventus, volvió al Manchester United y ahora está en el Al-Nassr. El argentino formó una delantera de ensueño en el PSG, para luego recalar en el Inter Miami.
Y el 2024 comenzará con todo, ya que se confirmó que Messi y Ronaldo jugarán un amistoso en contra. El Inter Miami anunció en sus redes sociales que disputará un partido de preparación ante el Al-Nassr. El encuentro se jugará el 1 de febrero, desde las 15 horas (hora argentina), en el Kingdom Arena de Riyadh.
Tres días antes, las “Garzas” habrán jugado otro amistoso ante un equipo árabe, en este caso el Al-Hilal. Ambos partidos forman parte de una gira por Arabia Saudita, previo al comienzo de la temporada 2024 de la Major League Soccer.
Xavier Asensi, director comercial de Inter Miami CF, mostró su felicidad por la gira que se avecina: “Estamos entusiasmados de conectarnos con nuevos seguidores en Arabia Saudita y también esperamos que personas de todo el mundo nos sintonicen para ver un par de partidos de ensueño como estos”.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en 35 ocasiones a lo largo de su carrera. El argentino domina el historial con 16 victorias ante las 10 del portugués, sumadas a los 9 empates entre ambos. En esos 35 partidos, Messi sumó 21 goles y 12 asistencias, mientras que Ronaldo aportó 20 goles y una asistencia.









Comentarios: