Mirada atenta

Mirada atenta: El orador que causó más de una crítica durante el Día del Trabajador

Los municipales festejaron el Día del Trabajador con un gran locro que se hizo en el club Colón. Por el lugar transitaron empleados, funcionarios, concejales y distintos referentes relacionados a la política.

A más de uno se lo vio ayudar a que el locro no se pegue al costado de la gran olla que fue el ámbito donde la mayoría se sacó la foto.

A la hora de las palabras, tomó el micrófono el intendente Facundo Torres, quien saludó a los trabajadores y les dio un mensaje en relación a las tareas y el compromiso.

Luego hizo lo propio el Secretario General del SITRAMAG, Gabriel Medina y posteriormente se produjo la sorpresa.

Fue invitado al escenario el concejal Leandro Morer, quien también se dirigió a los trabajadores. La alocución no cayó bien ni en propios ni en ajenos. Los peronistas, hablaron por lo bajo de este “dejar ser”, “permitir que levante y darle la autoridad para pararse al lado de quienes tienen al hombro la gestión”.

Por el lado de un sector del radicalismo la cosa tampoco fue bienvenida. “¿Con ésto quiere decir el peronismo que están reconociendo a Morer como el candidato de Cambiemos? ¿Porqué se le da tanto poder a alguien que hoy por hoy no representa a la mayoría? fueron algunos de los comentarios que se escucharon varios días después de un locro que cayó “medio pesado” a buena parte de la dirigencia política.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba