EspectáculosCulturaNoticias

“La posibilidad de volver a tocar en vivo es lo mejor que nos pasó”

Con estas palabras se expresó Diego “Bochi” Bozzalla, guitarrista de Las Pastillas Del Abuelo. La banda se encuentra de gira por el interior de la Provincia de Córdoba y en el día de mañana estarán en el Cine Teatro Monumental Sierras.

En el día de ayer la banda se presentó en Villa Dolores, y hoy estará en la localidad de Jesús María. En el día de mañana será el turno de Alta Gracia como anfitriona de esta reconocido grupo que mueve multitudes desde el año 2002. Para conocer con más profundidad lo que ha sido la gira y la vuelta a los escenarios, Todo Pasa habló con Diego “Bochi” Bozzalla, guitarrista de Las Pastillas Del Abuelo, quien habló en nombre de todos sobre este retorno. «Siempre hemos tocado en otras localidades, más allá de Córdoba Capital. Hacía mucho que no lo hacíamos y estamos contentos. La posibilidad de volver a tocar en vivo y con gente es lo mejor que nos pasó”.

Con respecto a la situación epidemiológica y las aperturas otorgadas por el Gobierno Nacional por el descenso del número de contagios, “Bochi” comentó: “En enero y febrero salimos a tocar con muchos protocolos. Ahora de a poco todo se va flexibilizando cada vez más. Seguimos teniendo recaudos porque no podemos pasar de un extremo al otro, pero entendemos que a la gente le gusta la música y el agite».

El guitarrista habló sobre la puesta en escena y el armado del show, tanto del escenario como de la presentación en sí. La gira está integrada por la banda entera y el staff completo de técnicos, asistentes y demás. “Vamos a tocar muchos temas que hace mucho no hacíamos. En nuestro caso nos tomamos el trabajo de no tocar siempre los mismos temas y en el mismo orden en el show”. Emocionado por este retorno a la cotidianeidad de la vida como artistas, “Bochi” expresó que “toda la previa a salir al escenario, se vive a flor de piel. Sea cual sea el escenario, siempre es emocionante”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba