NoticiasSociedad

El Observatorio para el cuidado de la dignidad de las personas con discapacidad brindará hoy charla abierta a la comunidad

En el día de la lucha internacional por los derechos de las personas con discapacidad, “ODis Observatorio para el cuidado de la dignidad de las personas con discapacidad en nuestra comunidad”, brindará una charla abierta de manera virtual.

Será hoy a las 19:00 horas mediante la plataforma de zoom. Para acceder, deberán ingresar al siguiente link: (Aquí)  ID de reunión: 640 797 5745. Código de acceso: ODis.

Se abordarán relatos con personas con discapacidad de sus vivencias en la pandemia.

El observatorio parte de la idea central de generar un espacio de debate, información y reflexión crítica en torno a casos, estudios y marcos normativos, como también –y fundamentalmente- en torno a los problemas que la sociedad genera en la construcción de la ‘discapacidad’, procurando la difusión y el conocimiento de la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”. Es así que el espacio se propone como un ámbito para contribuir a que las personas con discapacidad ejerzan plenamente y sin discriminación alguna todos los derechos humanos y libertades fundamentales.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba