CulturaNoticias

Con fiesta de Halloween, María Becerra llega por primera vez a Córdoba

La artista pisará la capital cordobesa en el marco de la fiesta Creepy Halloween, organizada por la productora Universo Jiménez. El evento será en el mes de octubre, en las inmediaciones del estadio Kempes.

María Becerra es una de las artistas más reconocidas del género urbano, y por primera vez, la artista llegará a Córdoba para brindar un show que pretende ser de otro mundo. A partir de la confirmación de esta noticia por la productora Universo Jiménez (que es comandada por Carli, hijo de “La Mona” Jiménez), “La Nena de Argentina” se estará presentando por primera vez en la capital cordobesa.

La intérprete de “Te Cura” (canción perteneciente al soundtrack de Rápidos y Furiosos 10) se estará presentando el 28 de octubre, en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes. El espectáculo, por su parte, estará enmarcado en una fiesta de Halloween que pretende ser “la fiesta de disfraces más grande del mundo”.

¿Cuándo comienza la venta de entradas? En el marco de la fiesta Creepy Halloween, los tickets se pondrán a la venta este martes 18 de julio a las 9 horas. La primera tanda de tickets tendrá un precio de 10 mil pesos y al agotarse esa tirada, comenzará automáticamente la preventa 2 y luego la venta general.

También se contempla la venta del llamado Espacio Adrenalina, un sector con “servicios exclusivos y vista diferencial”. Si bien no se informó el precio de este sector VIP, se comunicó que también estará a la venta a partir del martes 18 a las 9 horas.

Las entradas estarán a la venta a través de www.edenentradas.com.ar y en boleterías habilitadas. Datos para tener en cuenta: en compras online se deberá presentar luego el titular de la tarjeta con el comprobante de compra, la tarjeta y su documento de identidad, sin excepción, en el punto de retiro más cercano para obtener el ticket físico, único medio para poder ingresar.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba