NoticiasDeportesHandball

Por “el problema administrativo” en la selección femenina junior ¿habrá renuncias?

Es la pregunta que todos se hacen luego del gran papelón que salió a la luz el día de ayer por parte de la Federación Cordobesa de Handball y el Comité Organizador del Torneo Argentino de Handball y en el cual fue descalificada la selección cordobesa femenina de handball, por incluir a una jugadora de edad inferior a la lista definitiva.

Luego del papelón que fue “El error administrativo” por parte de la Federación Cordobesa de Handball en la presentación de la documentación del equipo femenino junior y la aceptación de la lista de jugadoras por parte del Comité Organizador del Torneo Argentino Junior de Handball, todo el mundo se pregunta habrá alguna renuncia de directivos.

Por lo pronto por lo que pudo averiguar este medio, se realizará una asamblea, en la cual podrían llegar a renunciar el coordinador encargado de esos trámites y hasta la presidenta de la Federación.

Desde la organización del campeonato aluden la incorporación de una jugadora de edad inferior a la lista definitiva (algo que no se permite por reglamento), dicho listado pasó por tres controles, el último fue al llegar a disputar el torneo. Por todo esto el equipo fue descalificado del torneo, el día de ayer tendrían que haber disputado el partido semifinal, a la cual llegaban invictas ya que habían salido victoriosas en sus encuentros de primera fase.

Pero la realidad fue totalmente distinta, ya ayer tuvieron que conformarse con jugar el partido por el séptimo lugar, ganándole a Neuquén por 22 a 15, y hoy tuvieron que enfrentarse ante Bahía Blanca ganando 40 a 12 para quedarse con la séptima colocación del clasificador.

Pero ¿Quién les devuelve las ilusiones a todas las jugadoras que fueron? que es lo más importante, porque el equipo se preparó para salir campeón, se preparó para estar allá arriba, los resultados se les dieron, pero por el error de uno tuvieron que pagar 15 personas, y quedarse sin nada y con frustración.

Si hablamos de la parte económica, nada fue gratis y nada es gratis, ya que la inscripción al torneo tuvo un costo de $50.000 por equipo (corrió por cuenta de la federación), y cada jugadora tuvo que desembolsar $30.000 para poder viajar a competir.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba