Deportes

11 de febrero de 2018

Rolleros de Alta Gracia presentes en la noche de la peregrinación

Ayer por la noche varios patinadores de nuestra localidad partieron desde Córdoba recorriendo más de 45 kilómetros por la Autovía Atilio López de Ruta 5.

Cuatro patinadores de nuestra ciudad, estuvieron presentes en el recorrido que se realizó desde Córdoba a Alta Gracia ayer sábado desde las 22 horas a causa de la peregrinación por la Virgen de Lourdes.

Uno de los referentes de este deporte en esta localidad,  Javier Mongaut quien lleva tres años consecutivos estando presente, expresó: “Es una congregación de patinadores autoconvocados, en el que todos los años participan gracias al corte de tránsito que se realiza sobre la ruta 5 y no hay nadie que lo organice de forma oficial”. Este evento que ya lleva más de 5 años realizándose, tuvo la participación en este 2018 en representación de Alta Gracia a Santiago Picco, Valentina Barca, Delfina Palacio Carranza y Javier Mongaut.

Por otra parte, en caso de haber patinadores interesados y que busquen sumarse al grupo pueden hacerlo buscando en la red social Facebook el grupo “Rolleros Alta Gracia” donde actualmente ya supera las 400 personas que forman parte de este grupo, que además busca formar una asociación y se espera que en las próximas semanas este deseo se les cumpla. Por último, la escuela de Roller se encuentra en funcionamiento los martes y jueves por la tarde en el Parque Infantil.


Compartir Noticia:
Comentarios