Política

“Es ridículo que hagan llamar al intendente para que dé explicaciones”

De esta manera lo expresó Iván Poletta, concejal por el bloque Hacemos por Córdoba, refiriéndose a la presentación que realizaron desde el bloque de Alta Gracia Crece, y agregó que es evidente que existe una interna dentro del bloque opositor, ya que en varias ocasiones han demostrado no estar de acuerdo.

Luego de una acalorada sesión en el Concejo Deliberante durante la jornada de hoy, el concejal Iván Poletta dialogó con el equipo de Todo Pasa para exponer su percepción del panorama que se vive puertas adentro durante las sesiones. “Recién escuchamos una presentación donde se cita al intendente para ver los avances de salud. ¿Cuántas veces se juntaron con los responsables de salud de Alta Gracia? No es llamarlos por teléfono y pedirles que vengan, sino golpear las puertas. Para ellos es más fácil sentarse atrás de un escritorio y decir “queremos que el intendente venga a dar respuestas”. Marcos Torres y todo el equipo han demostrado que han avanzado, más allá de las obligaciones que tenemos como municipio. Esta presentación lacra disgusta”, expresó el concejal.

Poletta aseguró que tanto el sistema sanitario como todos los sistemas hoy, con el contexto económico actual, se encuentran afectados, y no sólo se trata de la salud privada, sino también la pública. “Tenemos la obligación de trabajar para que mejore. Es ridículo que hagan llamar al intendente para que dé explicaciones. Es una presentación cómoda. Esto es política partidaria. Da la sensación de que nos quieren perder el tiempo. Son concejales elegidos por la gente. Ellos no se acercaron a hablar con APROSS ni a tomar ningún tipo de acciones”, manifestó el edil

Por último agregó que dentro del Concejo se ha suscitado cuestiones donde se percibe que existe una interna dentro del Bloque de Alta Gracia Crece. “Me gustaría que reconozcan que hay un inconveniente interno y que no logran ponerse de acuerdo”, expresó Poletta.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba