CulturaNoticias

Tras 14 meses de casados, Britney Spears y Sam Asghari transitan el divorcio

Así lo informó una fuente cercana a la ahora ex pareja. Según trascendió, el detonante de la ruptura fue que la princesa del pop le habría sido infiel al modelo iraní.

Durante la noche del pasado miércoles, el medio estadounidense TMZ confirmó que Britney Spears se separó de su esposo Sam Asghari. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio un año atrás y ahora, diversas fuentes cercanas a los artistas revelaron cuál fue la situación que habría desatado la ruptura.

Según la información que trascendió, la princesa del pop y su marido habrían tenido una “fuerte pelea” que se originó luego de que él se enterara de que la cantante le habría sido infiel. De esta manera, el modelo iraní habría dejado la casa que compartían.

A partir de estas especulaciones, Asghari ya no conviviría con la estrella y todo indica que la ruptura es definitiva. “Es solo cuestión de tiempo hasta que Sam pida el divorcio”, aseguró una fuente cercana a la pareja. Desde TMZ también hablaron de que la crisis data de varios meses, ya que llevan muchos días durmiendo en casas separadas y han tenido diversos enfrentamientos cargados de violencia verbal.

Por otra parte, ni el manager de Spears ni la misma princesa del pop se han pronunciado públicamente sobre el tema, ni han dado señales de que la información de un posible divorcio sea verídica. 

Britney Spears se casó con Sam Asghari en su casa de Thousand Oaks (California) el 9 de junio de 2022 ante un grupo de invitados que incluía a Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna. La ceremonia se consideró un hito en su vida recién recuperada tras la disolución, seis meses antes, de la tutela judicial que había controlado su vida durante más de 13 años.

¿Cómo se conocieron? La artista conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo y actor, cuando él apareció en su video para la canción “Slumber Party”, en el año 2016.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba